TAIACORE empieza el nuevo curso 2019/20 cargado de novedades.

Estrenarán en otoño el videoclip de “This time” rodado en Essaouira hasta el pueblo bereber de Sidi Kaouki, situado en pleno océano Atlantico, lugares donde Jimi Hendrix iba a inspirarse.

Relata un viaje vital donde uno se elige así mismo como preferencia para apostar por lo que de verdad quiere alcanzar, un sueño que se hace realidad, nos encontramos ante un video de corte cinematográfico donde se disfrutan de unos paisajes idílicos; amaneceres cargados de misticidad y unas puestas de sol oníricas donde nuestros protagonistas Vincenzo Tancorre y Marta Tai ponen el broche de oro a su disco “Freedom” que apenas tiene un año y así dan la bienvenida a su próximo single, el primero en Español “Idiota Profesional” una crítica a los vendedores de humo y timadores que con su afable sonrisa y don de gentes te engatusan para llevarte a su terreno.

Un tema cañero que te hará bailar con sus cajas de ritmos, Indie Rock con un sonido electrónico que acompañan a riffs de guitarra pegadizos fundiéndose de una forma única a la voz que te acaricia los oídos. 

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

Gruta 77

Gruta 77

Sala Monkey Man

Sala Monkey Man

Art Gates

ART GATES RECORDS

Gira la Excavadora

DisCOVERy´s

Higgs

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 97.567 visitas