THE FAIM IMPRESIONANTE NUEVO VIDEO “Humans”

“HUMANS” ESTÁ EXTRAÍDO DEL NUEVO ALBUM DE THE FAIM, ‘STATE OF MIND’ QUE SE EDITARÁ EL PRÓXIMO 13 DE SEPTIEMBRE

04 de Septiembre de 2019) – Los Ángeles, CA – Anticipándose a su tan esperado álbum debut, ‘State of Mind’, la prometedora banda de Rock Alternativo australiana The Faim, nos muestran el primer videoclip oficial de su single “Humans”.

ATENTOS !!!! El clip te sumerge en el mundo de la ciencia ficción, con los músicos de The Faim como protagonistas.  El video cuenta el secuestro de los cuatro componentes del grupo, por una organización gubernamental y como son sometidos a duras pruebas, para determinar si son humanos o androides. Para escapar de allí, necesitarán la ayuda de “alguien”…  (NO VAMOS A HACER SPOILER)mira cómo se desarrolla toda la acción AQUÍ.

“Trabajamos con un equipo increíble en Los Ángeles, que ayudó a grabar todo el video en solo un día. La idea es ver nuestras diferencias y las cosas que tenemos en común, lo que también resume la esencia de la canción: lo que significa… ser humano”, explica Stephen Beerkens , bajista y teclista de The Faim.

The Faim tienen listo su primer álbum  “State of Mind”, que llegará a las tiendas en próximo 13 de septiembre bajo el sello BMG.

NUEVO ALBUM  ‘STATE OF MIND’

ACERCA  DE  THE FAIM:

Durante el último año, The Faim han acumulado una gran cantidad de seguidores en todo el mundo, desde Australia hasta Europa y los Estados Unidos.

● Se presentaron en el Download Festival, Slam Dunk y Reading & Leeds, y realizaron giras con PVRIS, Against the Current, Sleeping With Sirens y Andy Black.

● En 2018, The Faim realizó  más de 100 conciertos en tres continentes y 13 países, mientras que en 2019 la banda se embarcó en su primer tour en solitario, haciendo SOLD OUT en ciudades como Londres, Sydney, Amsterdam o Hamburgo.

● “Summer Is a Curse”, su primer EP, se ha convertido en un auténtico éxito en Alemania, alcanzando el N#12 en las listas de éxitos.

● Una canción suya fue elegida para un anunció de Jeep en Francia, esta misma canción fue N#2 en la República Checa.

● El grupo también consiguió ser la banda sonora de la campaña global de Coca-Cola para Coke Zero, que se mostró en 18 países de todo el mundo. Entre ellos España PINCHA AQUÍ, donde además, por esta canción, The Faim fueron el grupo más buscado en Shazam, en el mes de Enero 2019.

PRÓXIMAS FECHA EN ESPAÑA

Viernes, 22 de Noviembre de 2019: Madrid, Sala Kithai

Sábado, 23 de Noviembre de 2019: Barcelona, Sala Laut

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

Gruta 77

Gruta 77

Art Gates

ART GATES RECORDS

Whisky Caravan

WHISKY CARAVAN

DisCOVERy´s

Higgs

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 81.731 visitas