WURDALAK DEMUESTRAN LO QUE SABEN HACER SOBRE UN ESCENARIO EN SU NUEVO VÍDEO

Pocas bandas pueden presumir del bagaje que acumulan WURDALAK. Más de veinte años siendo una constante en la escena del rock y el metal valenciano y nacional. Dos décadas en las que han publicado seis trabajos y han recorrido la península de arriba a abajo, acumulando kilómetros y experiencias. O lo que es lo mismo, siendo fieles a ese modo de vida llamado rock’n’roll. 

Todos esos elemento se unen el este ‘El Rock Volverá’, un tema cargado de mensajes y letras que podrían formar parte de la vida de cualquiera de nosotros. Y para hacéroslo llegar han escogido la forma que mejor conocen: hacerlo encima de un escenario, en concreto, desde la Sala Peter Rock, ponerse en manos de Joe Arca y Crisof Producciones, que han sido los encargados de dar forma al montaje y unir fuerzas con la web Metal Symphony para estrenarlo en primicia.  

 
 

Este tema lo podéis encontrar en el último trabajo del grupo, titulado simplemente ‘6’ (Maldito Records, 2018). Y si queréis verles en directo y comprobar de lo que son capaces, recordad que estarán repartiendo cera en la próxima edición del BLACK HEAVEN FEST junto a Leo Jiménez, Seventh Hell y Ángulo Inverso.

WURDALAK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 59.191 visitas