Cuarta edición del PROGSTUREO FESTeste sábado en Madrid

Progstureo Fest 2019

Regresa el Progstureo Fest con su cuarta edición. Un festival dedicado a los sonidos progresivos de nuestro país que ya ha trabajado con casi una veintena de bandas procedentes de toda la geografía española.

El festival se celebra este sábado en la sala Caracol de Madrid

Con la selección de las cuatro bandas de esta edición, han intentado aunar las diversas formas de expresión de la música progresiva en nuestro país a lo largo de sus diferentes épocas.

Cuatro propuestas diferentes pero todas ellas con un denominador común: huir de los convencionalismos e intentar crear nuevos sonidos a través de sus composiciones.

La mítica banda malagueña de jazz progresivo Tabletom fundada a mediados de los 70, regresa a Madrid por primera vez en toda una década encabezando el cartel de esta edición. Les acompañan los madrileños Adrift, quienes ofrecerán un show especial para la ocasión con motivo de su 20 aniversario y presentando su último disco “Pure“. Serán los encargados de aportar las notas más oscuras y agresivas de esta edición. También participan los vigueses Cró!, creadores de una particular fusión de rock espacial y música experimental, cuyo directo sorprende a todo espectador. Y para cerrar el cartel, los madrileños Kotebel, una banda consagrada de rock progresivo sinfónico instrumental con una gran influencia del jazz de raíces latinas y de la música de cámara.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

Gruta 77

Gruta 77

Art Gates

ART GATES RECORDS

Whisky Caravan

WHISKY CARAVAN

DisCOVERy´s

Higgs

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 81.370 visitas