SYLVANIA anuncian segundo guitarrista

SYLVANIA AÑADE UN SEGUNDO GUITARRISTA. SU GIRA CON RHAPSODY OF FIRE Y ATREIDES ES INMINENTE

En Sylvania la búsqueda de la perfección es una constante. Por ello, en los últimos meses han estado dándole vueltas a su sonido, y ello les ha llevado a incluir de nuevo un segundo guitarrista en la formación, cuya identidad acaban de hacer pública: se trata de Sergio Garay, que no solo aportará su destreza en las seis cuerdas, sino que añadirá versatilidad al directo de la banda puesto además toca el whistle.

Algunos fans de la banda ya le pudieron verle en acción en la pasada edición del BODEGA ROCK, y los que acudan al inminente GINETA ROCK también podrán verle en directo. Sin embargo, por compromisos contractuales previos a su fichaje, no podrá estar en otras de las fechas de este año ni de algunas de las que están ya previstas para 2020 (y que os adelantamos que van a ser un bombazo). Su presentación oficial tendrá lugar el 14 de diciembre en la Sala Wah Wah de Valencia.

Y ya que hablamos de Sylvania, aprovechamos para recordaros que el inicio de su gira junto a RHAPSODY OF FIRE y ATREIDES, es inminente. Organizada por Black Heaven e ITP Promotions, la gira consta de cinco fechas en las que los fans del power metal podrán disfrutar de una de las bandas punteras del género junto a los mencionados Sylvania, y a la joven formación galega en lo que será sin duda uno de los eventos del otoño musical de nuestro país.

Las fechas son las siguientes:
 
22 de Septiembre – Sala Master (Vigo)
26 de Septiembre – Sala Sir Lauren’s (Oviedo)
27 de Septiembre – Urban Rock Concept (Vitoria)
28 de Septiembre – Gineta Rock (La Gineta, Albacete)
29 de Septiembre – Sala Fanatic (Sevilla)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 56.712 visitas