Los nuevos videos de DRAGONFLY, NOCTEM e [IN MUTE]

DRAGONFLY: NUEVO VIDEO DE “EL GUARDIAN DEL TIEMPO” Y PACKS DE PREVENTA YA DISPONIBLES

Los veteranos de la escena Heavy/Power Metal hispana Dragonfly nos presentan su nuevo videoclip del tema “El Guardían del Tiempo”, un tema con gran energía en el que la banda hacen muestra de sus grandes dotes técnicas con sus instrumentos. El tema se extrae del nuevo disco “Zeitgeist” que verá la luz a través de Art Gates Records el próximo 25 de Octubre. El video ha sido dirigido por Crisof Producciones.

NOCTEM: NUEVO VIDEO DE “SULPHUR” Y PACKS DE PREVENTA YA DISPONIBLES

Los Black Metaleros Noctem son ya un referente en nuestro país en lo que a musica extrema se refiere. Han girado por todo el mundo presentando su música y ahora vuelven con un nuevo disco titulado “The Black Consecratio”, el más orientado a las raíces del Black Metal que han facturado, ya considerada su mejor obra. La fecha de lanzamiento del disco tendrá lugar el próximo 1 de Noviembre a través de Art Gates Records. El video ha sido dirigido por Crisof Producciones, grabado en Millenia Estudios.

[IN MUTE]: NUEVO VIDEO DE “CHAOS BREEDER” Y PACKS DE PREVENTA YA DISPONIBLES

[IN MUTE] han vuelto con una formación renovada y super potenciada. Tras la incorporación de la vocalista Vanja Obscure (Ex Martyrium) y la inclusión nuevas líneas vocales de Mike La Riva, la banda quiere dejar claro que siguen aqui y mas fuertes que nunca, y así nos lo demuestran con el nuevo video del tema “Chaos Breeder”, single que da nombre al álbum, el cual será lanzado el próximo 1 de Noviembre a través de Art Gates Records en todo el mundo.

Más info en www.artgatesrecords.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 59.455 visitas