RIVER CROW | EN OCTUBRE SIGUEN PATEANDO CULOS POR TODA ESPAÑA

SEGOVIA E IBIZA, PRÓXIMAS FECHAS TRAS ARRASAR EN EL AQUELARRE METALROCK FEST

River Crow siguen girando por España como si no hubiera un mañana. Hace solo unos días ponían en órbita a los asistentes al AQUELARRE METALROCK FEST, y sin casi tiempo para reponerse, encaran dos nuevas fechas en este mes de octubre.

La primera parada les llevará a Segovia. Allí formarán parte del cartel del Mortal Fest III, en el que también encontramos a Entropiah, Demonik, Close to the Sky, Undersave y Mortal Maze. Será el 19 de octubre en La Cacharrería, en Hontoria (Segovia). Y por si el cartel no es bastante atractivo de por si, además la entrada es gratuita. Pocos dan más por menos…

Y para rematar el mes de octubre, nada mejor que una buena fiesta de Halloween. Y si es con la mejor música, mejor. Eso es lo que han pensado en el Pub Can Rock de Ibiza, que ha montado una Halloween Party por todo lo alto y que culminará con el concierto que darán Fuel Pressure Regular y River Crow.

Tras estos dos conciertos, Valencia será la última parada del No More Redemption Tour, una gira que comenzaba allá por enero y que culminará el 23 de noviembre en la segunda jornada del Black Heaven Fest.   


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Proyecto Solidario Internacional – VOLVER A VIVIR

VOLVER A VIVIR

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 40.119 visitas