Duelo para los amantes del Kpop

Choi Jin-ri es encontrada en su departamento sin vida.

 

No somos una pagina amarillista pero me veo en la obligación de hacer esta publicación, para todos los Kpop lovers que tenemos y entendiendo la subcultura, la actriz y cantanta Sulli, ha sido encontrada muerta en su casa de Seongnam, al sur del capital, Seúl, según han confirmado las autoridades surcoreanas este lunes. “Su agente fue a visitarla a su casa después de no poder contactar con ella desde la noche anterior”, ha explicado la policía en un comunicado.

La fama siempre ha sido un obstáculo para la joven artista, quien en más de una ocasión había comentado sentirse “agotada mental y físicamente por los comentarios negativos y falsos rumores” que se generaban sobre su persona.

Un poco de su historia

Choi Jin-ri más conocida por su nombre artístico Sulli, fue una cantante, compositora, actriz y modelo surcoreana. Primero llamó la atención como actriz infantil, interpretando a la joven princesa Seonhwa de Silla en el drama de SBS Ballad of Seodong (2005). En 2009, Sulli debutó como miembro del grupo de chicas de Corea del Sur f (x). Ella dejó el grupo en 2015 para centrarse en su carrera como actriz. Después de un paréntesis de tres años, Sulli reanudó su carrera musical con una función en el single de 2018 “Dayfly” de Dean  antes de hacer su debut en solitario en junio de 2019 con el álbum sencillo “Goblin”.  

La policía declaró que lo están investigando como un posible suicidio  y que Sulli había estado sufriendo una depresión severa.

La depresión no es un simple juego, se tiende a burlar del mismo pero es un estado mental peligroso.En mi caso yo perdí a mi mejor amigo de la infancia, jamás pude comprender lo que sufria,  es por eso que me veo en esta obligación moral de realizar este tipo de publicación, si tienes amigos , familiares que puedan sufrir de este mal, puedes acercarte a:

https://depression.org.nz/help-someone/ o tu doctor de cabecera el sabra que instituicon puede ayudarte en tu pais.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

Gruta 77

Gruta 77

Art Gates

ART GATES RECORDS

Whisky Caravan

WHISKY CARAVAN

DisCOVERy´s

Higgs

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 81.739 visitas