Estrenamos “Ante mí”, el nuevo videoclip de MARUJA LIMÓN

Estrenamos “Ante mí”, el nuevo videoclip de Maruja Limón y adelanto de su próximo disco, que saldrá a la venta el 18 de octubre.

Maruja Limón- “Ante mi” (Videoclip oficial)

Inspirado en la película Night Of The Ghouls (Ed Wood, 1958), el videoclip muestra el encuentro de Maruja Limón con un pitoniso. La objetividad y la superstición se enfrentan en el relato, entre el escepticismo y el asombro del grupo. Una metáfora sobre nuestra manera de relacionarnos con todo aquello que nos rodea día a día.

Escucha aquí “Ante mí”

Ante mí (Kasba Music, 2019) es la canción que da título al álbum, una pieza vitalista de producción muy delicada y acertada que muestra un gran trabajo vocal, repleto de una energía que sorprenderá por su belleza y fuerza.

Es a su vez el adelanto de su inminente nuevo álbum, en el cual el quinteto de Barcelona da voz a las situaciones menos visibles de nuestra sociedad, creando una narración musical que aporta vida a los silencios con que convivimos cotidianamente.

Musicalmente, tanto este tema de adelanto como todo el álbum mantienen la esencia que las caracteriza: música vital que oscila entre el flamenco, el pop y los ritmos latinos, pero que arriesga con nuevas sonoridades y temáticas más complejas, destacando la inclusión del bajo como instrumento básico en todas las composiciones.

La cuidada producción del disco ha corrido a cargo de Carlos Manzanares.

Fechas

16 de octubre, showcase en FNAC Triangle, Barcelona.
18 de octubre, álbum a la venta en formato físico y digital.
8 de noviembre, presentación en Apolo, Barcelona.
22 de noviembre, presentación en Caracol, Madrid.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 58.834 visitas