KORKONES publicará “Bomba Sin Cuenta Atrás” el 29 de octubre

Bomba sin cuenta atrás”, nuevo trabajo de KORKONES, deja claro que el mundo sigue estando mal, peor incluso que cuando nos lo dejaron. La banda guipuzcoana nos trae 13 nuevos temas contundentes, punks, cuidando los pequeños detalles (que de eso se trata la vida), tanto en la música como en las letras y demostrando que se puede ser macarra y hacer bien las cosas. Elocuentes y veraces mensajes en forma de crítica social que a cualquier fan del punk-rock estatal o en inglés no dejarán indiferente.

El primer trabajo serio de KORKONES apuesta por traspasar las fronteras de la provincia y dar un paso más a nivel nacional. Con un sonido más que contundente y notable gracias al trabajo de Fran Pérez en los estudios ITXURA y un diseño gráfico muy interesante, “Bomba sin cuenta atrás” pretende llamar la atención y hacerse un hueco en nuestra colección discográfica.

Contando con colaboraciones como las de Txiki de Gatillazo o Anartz de Sutura, entre otras, completan así un claro y efectivo reflejo de lo que son sus directos: rápidos, críticos, potentes, divertidos y directos a la yugular (suena a típico, pero es cierto). Si os gusta el punk y el rock en general es más que probable que os guste esta banda, tanto el disco como en directo.

Ya disponible la reserva de KORKONES en EL TRIDENTE

Tienda

https://www.eltridente.es/555_korkones

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

MARTÍN SÁNCHEZ

MARTÍN SÁNCHEZ

Gruta 77

Gruta 77

Sala Monkey Man

Sala Monkey Man

Art Gates

ART GATES RECORDS

DisCOVERy´s

Higgs

HIGGS

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 108.928 visitas