ART GATES RECORDS (News)

DRAGONFLY LANZA EL NUEVO LYRIC VIDEO DE SU NUEVO SINGLE “ESTRELLA FUGAZ”

Los veteranos Dragonfly no paran quietos, se encuentran en pleno periodo promocional de su nuevo disco “Zeitgeist” y no paran de ofrecernos adelantos de lo que se nos viene encima. Tras “El Guardián del Tiempo” y “Alter Ego” le llega el turno a un nuevo single llamado “Estrella Fugaz”, para el que se ha preparado un espectacular y dinámico Lyric Video de la mano de Crisof Productions. Nuevo disco disponible a partir del próximo 25 de Octubre.

Packs de preventa ya disponibles:

Escucha “Estrella Fugaz” en:

GRIM COMET : NUEVO ADELANTO DE “AFTERLIFE” –
 “A MILLION SUNS”

Los madrileños Grim Comet se están convirtiendo poco a poco en uno de esos ambiciosos proyectos que acaba representando a nuestro país en lo que a musica alternativa se refiere. Su música ha dado un giro de 190 grados con el nuevo disco “Afterlife”, disponible a partir del próximo 25 de Octubre. Escucha los anteriores adelantos “Dig Up her Bones” y “Dead or Alive”. La preventa del album se encuentra disponibleen:

Escucha “A Million Suns” en:

JERKSTORE EST AN DE LUTO:
“I’LL NEVER SMILE AGAIN” ES SU NUEVO VIDEO

El trío danés de Metallic Rock Jerkstore nos trae el oscuro y a la par cómico video de su segundo single “I’ll Never Smile Again”, en el que realizan su propia interpretación del género Black Metal. Ya lanzaron el video del pegadizo “Dirty Game” y ahora nos sorprenden con este nuevo corte. Su nuevo disco “The Great Time Robbery” disponible a partir del próximo 15 de Noviembre en todo el mundo.
Preventa ya disponible
en:

Escucha “I’ll Never Smile Again” en:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 56.727 visitas