Debut de ARIAZ

ARIAZ es un grupo de K-pop de seis miembros bajo Rising Star Entertainment. Quienes debutan al mercado musical con el siguiente video:  

 

Un poco de su historia:

A principios de 2016, tres aprendices (Han Hye-ri, Kang Si-hyeon y Kim Yun-ji) de Star Empire Entertainment se unieron al reality show de supervivencia, Produce 101, como representantes de su agencia. Kim Yun-ji fue eliminada en el episodio 5 con su rango final en el puesto 84, Kang Si-hyeon fue eliminada en el episodio 8 en el lugar 61 mientras que Han Hye-ri sobrevivió hasta el episodio final pero fue eliminada en el lugar 12, solo un rango por debajo El debut se cortó. Después de la conclusión del reality show, las tres chicas regresaron a Star Empire. 

Algunos meses más tarde, el 7 de mayo, una filtración de información privilegiada reveló que Star Empire Entertainment ha hecho planes para debutar un grupo de chicas llamado OMZM que incluye a sus participantes concursantes de Produce 101, Han Hyeri, Kang Si-hyeon y Kim Yun-ji. Unos días después, el 11 de mayo, se anunció que Shim Chae-eun, que anteriormente estaba bajo Starship Entertainment, se unió a Star Empire y se había agregado a su alineación de debut.  Sin embargo, en junio de 2016, Shim Chae-eun había dejado la alineación y las futuras actualizaciones del grupo se silenciaron debido a las controversias con sus otros artistas.

Un año después, también se anunció que Han Hye-ri había dejado la alineación y el agencia. En la segunda mitad de 2017, siete aprendices de Star Empire se unieron a una segunda realidad de supervivencia llamada MIXNINE.  Los alumnos incluyeron a Kang Si-hyeon y Kim Yun-ji, y también presentaron a cinco nuevos alumnos llamados Lee A-ra, Choi Ji-yeon, Jang Hyo-kyeong, Lee Si-eun y Lee Da-won. De las siete chicas, las aprendices Kang Si-hyeon, Kim Yun-ji y Jang Hyo-kyeong pasaron las audiciones para convertirse en concursantes oficiales en MIXNINE. Kim Yunji y Kang Sihyeon fueron eliminados en el episodio 10 con sus rangos en el lugar 36 y 19 respectivamente, mientras que Jang Hyo-kyeong llegó a los nueve primeros, pero fue eliminado cuando el equipo de los chicos ganó contra las chicas y, por lo tanto, finalmente No llegó a debutar.

El 16 de septiembre de 2019, el sello afiliado de Star Empire, Rising Star Entertainment, anunció que Empire Girls debutaría oficialmente bajo el nombre de ARIAZ en octubre. El mismo día, su agencia también abrió las cuentas SNS oficiales del grupo  y lanzó el primer conjunto de fotos conceptuales para tres de los miembros, HyoGyeong, JuEun y SiHyeon.  Al día siguiente, se publicaron las fotos conceptuales de los tres miembros finales, siendo los miembros YunJi, YeoRi (Choi Ji-yeon) y DaWon. El 17 de septiembre, ARIAZ reveló que lanzarán un mini álbum debut, titulado Grand Opera. El 30 de septiembre, Rising Star confirmó que el grupo debutará oficialmente el 24 de octubre.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 58.520 visitas