Quedan sólo dos días para una nueva edición del NIWALA FEST VI

La cuenta atrás llega a su fin. Este sábado la Sala Babel de Alicante se vestirá de gala para acoger uno de los festivales que más público reúne en la ciudad a lo largo del curso. Se trata del Niwala Fest, festival organizado por la agencia BLACK HEAVEN que cumple con esta ni más ni menos que su sexta edición.

El cartel de este año mantiene la apuesta por contar con grupos de la escena local y  presenta un marcado carácter variado en cuanto a géneros musicales, enfocando su oferta a un público amplio. Además, tal y como ocurriera el año pasado, de 20:00 a 20:30 habrá una cerveza con tu nombre en la barra totalmente gratis. 

Tras haber arrasado en su gira con Rhapsody of Fire, los valencianos  SYLVANIA serán los encargados de encabezar el cartel. Junto a ellos estarán los viking/epic metaleros de  Sovengar, y los madrileños  Ángulo Inverso presentando su nuevo disco, ‘ Insania‘.  Animals de Sèquia y  Bostok son las dos bandas alicantinas que este año completan el cartel. Las entradas anticipadas las podéis adquirir en el  Pub Ruta 13 y a través de la plataforma  Notikumi.

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

Gruta 77

Gruta 77

Sala Monkey Man

Sala Monkey Man

Art Gates

ART GATES RECORDS

Gira la Excavadora

DisCOVERy´s

Higgs

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 90.373 visitas