¡HUID INSENSATOS! WHIPPING THE CLOWN PRONTO ESTARÁN EN VUESTRA CIUDAD

El próximo 23 de noviembre dará comienzo la gira 2019/2020 con la que los thrashers Whipping the Clown van a presentar a sus seguidores su último lanzamiento: ‘Run Away and Hyde‘. La primera cita tendrá lugar en la Sala Monasterio de Barcelona, y dos grandes bandas como Demothyc y Cain’s Dinasty les acompañarán en una fecha tan señalada. Será además la ocasión de conocer al nuevo vocalista del grupo, tras la anunciada salida de Christian Tapia.

Run away and Hyde‘ ha tenido una gran acogida entre los medios especializados que dicen cosas como : ‘Suenan frescos, elegantes, cañeros y potentes‘ (Dioses del Metal), ‘Cada vez es más complicado sorprenderse y si algo destaca en Whipping The Clown es que a pesar de que evidentemente, mantienen esa marca de la casa donde reconocerlo, no te ponen frente a frente dos canciones iguales, mostrando una flexibilidad admirable a la hora de componer’ (Rock The Best Music) o ‘Sin dudas es uno de los mejores discos de metal de los últimos años y que debería servir para colocar a Whipping The Clown en las más altas esferas de la escena metal internacional‘ (Arpha Press).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

Gruta 77

Gruta 77

Art Gates

ART GATES RECORDS

Whisky Caravan

WHISKY CARAVAN

DisCOVERy´s

Higgs

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 82.181 visitas