APUNTADOR publicará en noviembre su segundo disco

El cuarteto de Barcelona lanzará su disco homónimo el 14 de noviembre con la ayuda de los sellos The Braves Records y Nooirax Producciones. Actualmente tienen abierta la reserva del disco desde su bandcamp.

APUNTADOR

Cuatro años después de su álbum debut “Animal” (2015), los catalanes Apuntador regresan con doce corrosivos nuevos temas, con letras en castellano y catalán nadando entre una amalgama de punk, noise-rock y post-hardcore, confirmando de este modo una evolución natural a un sonido más personal.

Hace unos días estrenaban el primer single “Aquest Mur Colossal” acompañado de un videoclip dirigido por Manel Barnils donde reflejan la barrera que existe en estos momentos en nuestra sociedad debido a la sobreinformación.

Apuntador” ha sido grabado y mezclado en los estudios The Wall Records de Cerdanyola del Vallés, Barcelona y masterizado en los estudios Audiosiege de Portland, Estados Unidos.

El diseño del artwork ha sido concebido por la propia banda pero ejecutado con maestría por The Braves Church.

Apuntador son Manel Barnils al bajo y voz, Rafa Barnils a la batería, Joaquim Pintó a la guitarra y Alex Mallol a la guitarra y voz.

Los primeros pasos de Apuntador datan de 2005 y no es hasta 2010 que editan su primera demo, “Tangos”. En 2013 graban su primer disco “Animal” que ve la luz en 2015 con la ayuda del sello No Me’n Records.

En 2017 la banda publica “Diss Track” como adelanto de lo que será su segunda referencia.

Actualmente la banda está preparando lo que será la gira de presentación de este nuevo álbum.

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

Gruta 77

Gruta 77

Sala Monkey Man

Sala Monkey Man

Art Gates

ART GATES RECORDS

Gira la Excavadora

DisCOVERy´s

Higgs

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 97.590 visitas