MOTÖRHEAD -gracias a las reediciones de ‘BOMBER’ y ‘OVERKILL’- nominados al ROCK & ROLL HALL OF FAME.

Desde hace unos días están ya en las tiendas, de todo el mundo, las nuevas reediciones de lujo, por el 40 Aniversario, de sus históricos discos ‘Bomber’ y ‘Overkill’, que junto a la DELUXE BOX ‘1979’ (que agrupa estos dos discos junto a decenas de detalles). Estas nuevas ediciones han servido -dada la alta calidad y cuidado esmero-, por parte de la prensa y por parte de sus seguidores, para volver a reclamar la entrada en el HALL OF FAME del ROCK & ROLL a MOTÖRHEAD.

MOTORHEAD

A medida que los elogios de la prensa por estas tan esperadas ediciones del  40 aniversario comenzaron a hacerse públicas, sus seguidores volvieron a reclamar el eterno legado de Motörhead.

Después de ser inicialmente excluidos, los últimos componentes que tuvo Motörhead, Phil Campbell (guitarra) y Mikkey Dee (batería), se sumaron a la petición al ver el alboroto que se organizó por parte de sus fieles y de la prensa, ante esta injusticia.

Ya se puede decir que:

Motörhead está en las nominaciones de 2020 al Salón de la Fama del Rock & Roll!

MOTORHEAD 2

¡Manda ya tu voto diario, para que MOTÖRHEAD esté en el Salón de la Fama del Rock & Roll. Este es el link:

https://goo.gle/RHFanVote

Motörhead, el híbrido perfecto de Punk, Rock y Heavy Metal tocado con mala hostia,  cambió la vida de millones de rockeros. La personalidad del bajista y vocalista Ian “Lemmy” Kilmister, el guitarra “Fast” Eddie Clarke y el batería Phil “Philthy Animal “Taylor destrozo los oídos en todo el mundo. Y estos tres locos flipaos! compartieron un maravilloso enfoque de la música y una forma de vivir. Les llamaron de todo “chiflados”, “pasados”, “bolingas” pero ellos miraban, leían y se reían de esas críticas  y sobre todo, nunca dejaron que nadie les cambiara. Hacían lo que les gustaba y como resultado se convirtieron en leyendas.

Ahora, ya están las tiendas las increíbles reediciones en formatos de lujo del 40 aniversario de los álbumes ‘Overkill’ y ‘Bomber’, ambos como libro disco/vinilo (tripe LP) y LibroCD (doble CD). Los lanzamientos presentan conciertos nunca antes escuchados de las giras de 1979, entrevistas, fotos e infinidad de detalles del ’79. También ha llegado a las tiendas la esperada SUPER DELUXE BOX ‘1979’ para fanáticos / coleccionistas. Todos estos lanzamientos se idearon y confeccionaron, aún en vida, con Ian “Lemmy” Kilmister, “Fast” Eddie Clarke y Phil “Philthy Animal” Taylor.

Motörhead era una banda de Rock and Roll como ninguna otra antes, y fue en 1979 cuando nació una leyenda”10/10 Classic Rock

Overkill y Bomber realmente son dos de las mejores discos de la historia: Rock and Roll y Punk que escuece” – Disco de la semana, LA Weekly

“Reafirma a Motörhead como dioses creadores del Rock Duro, Rápido y Sucio” – ***** Record Collector

Y en 2020

Ahora a disfrutar de ‘Bomber’, ‘Overkill’ y ‘1979’ con sus increíbles formatos 40 Aniversario, presume, VOTA y disfruta de la nominación para el Salón de la Fama del Rock & Roll.

Y prepárate para 2020, donde celebraremos el 40 Aniversario de ‘Ace Of Space’!!!

Si 1979 allanó el terreno para el ascenso de la leyenda de Motörhead, ¡Ace Of Space derribo la puerta los llevó a dominar la cima!

Prepárate para 2020! ¡Va a ser el año de Motörhead!

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

Gruta 77

Gruta 77

Sala Monkey Man

Sala Monkey Man

Art Gates

ART GATES RECORDS

Gira la Excavadora

DisCOVERy´s

Higgs

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 98.742 visitas