ASTRAL EXPERIENCE, este sábado presentan oficialmente ‘Inflexión’

LA GIRA DE PRESENTACIÓN DE SU NUEVO DISCO ‘INFLEXIÓN’ COMIENZA ESTE SÁBADO

Este sábado los valencianos ASTRAL EXPERIENCE dan el pistoletazo de salida a la gira de presentación de su nuevo y muy esperado trabajo, ‘Inflexión‘. Un trabajo que ya ha comenzado a cosechar grandes críticas que lo colocan como uno de los mejores lanzamientos del año del ramo del metal progresivo y el power metal.

La fiesta será muy especial por varios dos motivos: el primero es que será la despedida del que ha sido su batería durante muchos años, Fran Carrasco,que cederá su trono tras el kit a Raúl Rubio. El segundo es que para tan magno acontecimiento el grupo estará acompañado de DAWN OF EXTINCTION, compañeros de agencia que también apuran las últimas fechas de su gira.

Para que nadie se pierda la fiesta, el concierto tendrá lugar en horario vespertino, con apertura de puertas de la Sala Peter Rock a las 18:30. Luego la fiesta se trasladará al Alcatraz Rock Bar, donde habrá sorpresas y regalos para los asistentes al concierto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Proyecto Solidario Internacional – VOLVER A VIVIR

VOLVER A VIVIR

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 39.687 visitas