SCANDAL- Saishuheiki Kimi

Bueno este es un gusto mas personal, pero joder SCANDAL REGRESA A ESCENA, no me lo esperaba no había leído rumores, pero regresan con un cambio radical, realmente radical, os juro este grupo de J-rock nos sorprenden cada vez mas y mas.

Para los que no conocéis a SCANDAL,es una banda femenina de pop-rock japonés que proviene de Osaka, Japón. Fue formada en agosto del 2006 por cuatro chicas de secundaria. Empezaron a tocar en vivo en las calles hasta que firmaron con la compañía indie Kitty Records. En 2008, lanzaron 3 sencillos y un mini-álbum mientras que ofrecían conciertos en los Estados Unidos, Francia y Hong Kong. En ese mismo año, en octubre, Scandal debutó lanzando su primer sencillo, “Doll”, bajo la compañía Epic Records Japan.

La banda ha participado en varios animes, haciendo los tema de apertura y cierre, como el la 10.º tema de apertera de Bleach titulado “Shoujo S” y el 15.º titulado “Harukaze”. También el 4.º de cierre del anime Fullmetal Alchemist: Brotherhood titulado “Shunkan Sentimental”. Participaron en el anime Star Driver: Kagayaki no Takuto haciendo el 2.º tema final titulado “Pride”.

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

Gruta 77

Gruta 77

Sala Monkey Man

Sala Monkey Man

Art Gates

ART GATES RECORDS

DisCOVERy´s

Higgs

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 89.415 visitas