El pianista portugués JÚLIO RESENDE integra la banda sonora de la nueva serie de HBO.

“Foodie Love”, la nueva serie de HBO estrena con música del pianista Júlio Resende.

Júlio Resende es el primer músico portugués a integrar música original suya en una serie de la gigante americana HBO. ‘Cyborg improvisa sobre a Luz e a Madrugada’ es la composición del pianista que integra la banda sonora de la nueva serie “Foodie Love” que se estrena el 4 diciembre. El tema está también en nuevo álbum de Júlio Resende“Cinderella Cyborg”, por el cual se enamoró la directora de la serie. Isabel Coixet es la famosa directora de la más grande apuesta de HBO para el próximo invierno y “Foodie Love” promete nutrir los corazones, o como dice la directora en español crudo:

«Espero que ‘Foodie Love’ aumente las ganas de comer, y de follar también.»

Júlio Resende ya tenia integrado, en 2018, la banda sonora de la película “Elisa y Marcela” que ha hecho Isabel Coixet para Netflix con el tema “Nem Eu” de Dorival Caymmi en la voz de Salvador Sobral.

La nueva serie de HBO se estrena en España el 4 diciembre.

“Cyborg Improvisa sobre a Luz e a Madrugada” es el tema de Júlio Resende que Isabel Coixet eligió para nueva serie “Foodie Love” de HBO.

Júlio Resende


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

Gruta 77

Gruta 77

Art Gates

ART GATES RECORDS

Whisky Caravan

WHISKY CARAVAN

DisCOVERy´s

Higgs

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 82.612 visitas