Música Creativa presenta el disco SOUNDTRACK’19. Próximo 20 de noviembre en la sala Berlín de Madrid.

  • El próximo 20 de noviembre en la sala Berlín de Madrid, se presenta el nuevo disco Soundtrack’19, un trabajo discográfico realizado íntegramente por los alumnos de Música Creativa.
  • Pulsa aquí para descargarte la invitación con una consumición.

MÚSICA CREATIVA

El próximo 20 de noviembre, las puertas del Café Berlín se abren para presentar el trabajo discográfico realizado íntegramente por los alumnos de Música Creativa a lo largo de este año: Soundtrack’19.

12 son los temas que componen el disco Soundtrack’19, una selección de los 22 temas que forman parte de este proyecto pedagógico con carácter anual y que son el fruto del esfuerzo y la ilusión de un colectivo humano que vibra, siente y se expresa mediante la música y la palabra, consiguiendo convertir algo que oían en su cabeza en una vibración organizada que deja huella.

Los estudiantes de Música Creativa presentan así un disco lleno de música original y única que une a muchas personas con un objetivo común y creativo, basado en la inspiración, el talento, la curiosidad, la cooperación y, sobre todo, el trabajo de todos.

Se trata del octavo proyecto discográfico realizado por los alumnos de Música Creativa, un centro que apuesta por el uso de la tecnología aplicada a la creación musical y que desde hace 10 años cuenta con un Diploma de Producción Musical en el que, gracias a este tipo de proyectos, los estudiantes aprenden desde la práctica.

Puedes seguir a Musica Creativa en sus redes sociales


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

Gruta 77

Gruta 77

Art Gates

ART GATES RECORDS

Whisky Caravan

WHISKY CARAVAN

DisCOVERy´s

Higgs

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 82.181 visitas