BLACK HEAVEN FEST 2019, cuenta atrás para la segunda jornada

VITA IMANA, DAWN OF EXTINCTION, RIVER CROW Y ORPHANS OF PIETY CULMINAN EL SEGUNDO DÍA DEL FESTIVAL

Tras haber liado una muy parda en la primera jornada del festival de la agencia Black Heaven, este sábado la Sala Rock City de Valencia acogerá la segunda sesión del festival.

Los madrileños VITA IMANA son el gran atractivo de este cartel. Después de haber renovado en profundidad su line up y con su nuevo disco ‘Bosa‘ bajo el brazo, se presentan por primera vez en Valencia dispuestos a hacer que a sus numerosos fans se los trague un mosh de los que acostumbran a montar.

Pero antes de todo eso habrá que sobrevivir a tres bandas que vienen con el cuchillo entres los dientes. Orphans of Piety llegan desde Alicante para hacer retumbar los cimientos de la sala a base de groove/death. Por su parte, River Crow y Dawn of Extinction, dos de las bandas con más proyección de este 2019, cierran sus respectivas giras con este concierto, así que podéis imaginar que vienen con ganas de hacer que nadie olvide lo que van a ofrecer sobre el escenario.

BH Fest II

Las entradas anticipadas (12€) pueden adquirirse en Discos Harmony y a través de notikumi. Precio en taquilla: 15€ ¡¡¡Que no os lo tengan que contar!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MyS Management

Plataforma de Management de Música y Sonido

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

iMusician

El Canal de Salomé

Higgs

Dino Rockys

Surcando Madrid

Art Gates Records