El cantautor brasileño LUCA ARGEL estrena hoy nuevo vídeo de “Samba Invertido”.

“Samba Invertido” es el más nuevo single y videoclip del cantautor brasileño Luca Argel, artista que vive en Portugal desde hace 7 años. Este single es el cuarto que se saca de su disco “Conversa de Fila“, editado en 2019. La autora del videoclip es Ana Clara Nunes Roberti.

Esta es, por cierto la canción más politizada de “Conversa de Fila“, sobre su inspiración dice Luca Argel que el “Samba Invertido’ nació en una noche de agosto de 2016, cuando los senadores brasileños (muchos de ellos claros corruptos) votaban, en nombre de una moral que no tenían, por lo impeachment de una presidente que no había cometido crimen alguno — o sea, todo invertido. Fue la noche en que fue la banana que comió el mono.

La letra de “Samba Invertido” es por supuesto la que tiene un apelo visual más grande en el álbum “Conversa de Fila“. Al mismo tiempo es el tema más difícil de traducir en imágenes, ya que todo es construído en paradoxos y situaciones en que la orden de los personajes está al revés de lo que pasa en el mundo real.

En esto contexto, y para la grabación del videoclip, se acudió a los más grandes especialistas del mundo en materia de imaginación: los niños. Luca Argel y Ana Roberti pasaran un día con ellos y les dieron total libertad para que hiciesen el video de forma espontánea. El resultado? “No podríamos haber hecho mejor”, admiten los dos artistas.

Conversa de Fila” es el nuevo álbum de Luca Argel. Editado en 1 de marzo de 2019 ya publicó singles como “Natal, Natal“, “Anos 12” e “Vila Cosmos“.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Proyecto Solidario Internacional – VOLVER A VIVIR

VOLVER A VIVIR

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 46.576 visitas