HOLLYWOOD UNDEAD -la banda de RAP/METAL con más de 1 Billón de escuchas en plataformas digitales- anuncia la salida de su sexto álbum ‘NEW EMPIRE, VOL.1’ ::: Primera gira por España

La banda californiana de Rap Metal, Hollywood Undead, anuncian para el próximo 14 de Febrero, el lanzamiento de su sexto disco ‘New Empire, vol.1’ (Dove & Grenade Media/BMG).

Desde el lanzamiento del álbum debut ‘Swan Songs’ que fue certificado como Disco de Platinoen 2008, su música ha movido y creado una especie de infección contagiosa que ha infectado a millones de fanáticos, lo que ha dado como resultado miles de shows agotados en todo el mundo, además de recibir grandes críticas desde medios como Consequence of Sound, Billboard, Alternative Press, Rolling Stone y Revolver.

El quinteto repitió grandes críticas en 2011, con su segundo disco ‘American Tragedy’, ganándose el reconocimiento de como Disco de Oro y alcanzando el N#4 en la lista Billboard. El 2013, con ‘Notes From The Underground’, fueron N#2.

Hollywood Undead alcanzaron en 2018, 1 Billón de reproducciones de su catálogo de canciones en plataformas digitales.

Hollywood Undead han vendido más de 3 millones de discos en Estados Unidos y más de 4 millones de discos en el mundo y además, anuncian gira por toda Europa y por primera vez vendrán a España:

  • 16 de Febrero en Razzmatazz @ Barcelona
  • 17 de Febrero en La Riviera @ Madrid

Hollywood Undead harán más de 20 fechas por Europa acompañando a Papa Roach.

“Nuestros seguidores nos han estado pidiendo que hagamos una gira con los tipos de Hollywood Undead, así que.. ¡Le daremos a la gente lo que quiere!” comenta Jacoby Shaddix, vocalista de Papa Roach.

PRIMEROS ANTICIPOS NUEVO DISCO ‘NEW EMPIRE, VOL.1’

‘New Empire, vol.1’ contendrá nueve nuevas canciones donde avisan que han endurecido su sonido.

El disco parte con dos singles anticipo, por una parte “Time Bomb”, single que ve ahora la luz…

… y su primer anticipo/single “Already Dead” que desde su lanzamiento, a finales de Octubre 2019, ya acumula más 1.500.000 de visitas en Spotify y 730.000 visitas en YouTube:

Este álbum es nuestro intento de reinventar Hollywood Undead, no solo un nuevo sonido para este lanzamiento, sino un nuevo sonido para a la banda. Nuestro objetivo desde el principio fue hacer canciones que destaquen de nuestros otros álbumes, pero que encaje perfectamente con lo que hemos hecho antes. Construir sobre lo viejo para crear un nuevo sonido y un Nuevo Imperio”, explica Johnny 3 Tears (voz, bajo).

Hollywood Undead son:

  • Johnny 3 Tears – vocals, bass guitar
  • J-Dog – vocals, guitar, bass guitar, keyboards, synthesizer, programming
  • Charlie Scene – vocals, guitar
  • Funny Man – vocals
  • Danny – vocals, keyboards, guitar, bass

Redes sociales


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 59.004 visitas