LEO JIMÉNEZ LIDERA EL CARTEL DEL II M.M FEST

‘EL MESÍAS’ LLEGA A MURCIA ACOMPAÑADO DE UN CARTEL DE LUJO

Murcia se ha ganado por derecho propio un nombre en la ruta de las grandes giras internacionales que pasan por España. Y como plaza fuerte que es, no podía faltarle su propio festival. Tras muchos meses de trabajo, la agencia BLACK HEAVEN y RockMe Radio San Javier han hecho oficial el cartel de la segunda edición del M.M. FEST.

Para una acontecimiento así es imprescindible tener un cabeza de cartel potente. Check! Leo Jiménez será el principal reclamo del evento, presentando su último trabajo, ‘Mesías‘, ante el público murciano. Pero solo un buen cabeza no basta, hacen falta buenos grupos…Check! El cartel lo completan bandazas como SYLVANIA, SEVENTH HELL, los ídolo locales DARKNOISE o ÚLTIMO ECO. Y bueno, si ya ponemos una de las mejores salas de la zona…Check! El festival tendrá lugar ni más ni menos que en la Sala Garage Beat Club. La fecha escogida es el 25 de enero, y si queréis ir comprando las entradas o hacer un regalo a alguien querido, podéis acercaros a Discos Tráfico o adquirirlas vía www.compralaentrada.com.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Proyecto Solidario Internacional – VOLVER A VIVIR

VOLVER A VIVIR

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 38.971 visitas