LA SKA BRASS: Estrenan el vídeo-lyric “Un Ciudadano Ejemplar”, adelanto de su nuevo disco + Pre-venta disponible

La Ska Brass nos presenta “Mírela”, su nuevo trabajo de larga duración. Si bien es verdad que se aprecian claramente sus influencias musicales, este tercer disco muestra el estilo propio de la joven banda de Vilanova i la Geltrú. Después de 8 años en los escenarios, han conseguido un sonido característico, fresco, actual y muy variado entre canción y canción, lo cual hace que sean inconfundibles.

Como primer adelanto pudimos ver “Postureo del Terror”, single que presentaron en 2018, que ya deja entrever el tiempo y gran trabajo dedicado a la producción del disco.

El segundo adelanto se trata de la primera canción del disco: “Un Ciudadano Ejemplar”. La banda lo publica acompañado de un vídeo-lyric, estilo cartoon, explicando el caso de Rodrigo Rato, ex vicepresidente de España.

Para acabar la presentación del disco, preparan el videoclip del verdadero single, “Mírela”, que será publicado a principios de 2020.

La Ska Brass tiene previsto no descansar ni un segundo durante el próximo año y, desde su lanzamiento, ya podremos ver las fechas de la gira de presentación, llamada “Hagamos Ruido 2020”, con la que recorrerán algunas de las principales ciudades del Estado.

LA SKA BRASS estrenan el vídeo-lyric “Un Ciudadano EjemplaR

Ya disponible la reserva de “Mírela” + mochila de regalo

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Proyecto Solidario Internacional – VOLVER A VIVIR

VOLVER A VIVIR

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 46.578 visitas