PLAYA CUBERRIS- Alta tensión

PLAYA CUBERRIS es una banda madrileña de rock, fundada por Peto Girón y Álvaro Fernández.

En octubre de 2013, Playa Cuberris publica su primer álbum: “Bienvenidos a Ningún Lugar”, producido en Westline Studios por Juan Blas, antiguo líder de Nothink. Dicho trabajo les llevó a participar en varios festivales nacionales y a recorrer escenarios tan mediáticos como los conciertos de Radio 3 en TVE. Además, Playa Cuberris consiguió formar parte del recopilatorio “Canciones contra el hambre”, donde comparte un asiento junto a Dover, Violadores del Verso, Xoel López y otros artistas de gran proyección nacional.

En febrero de 2017, Playa Cuberris da a luz su segundo trabajo de estudio “Entrar a Matar” (Entrebotones), producido por Eduardo Molina y mezclado por José Caballero en los estudios Neo Music Box. Su segundo álbum embarcó a la banda en una dilatada gira de presentación que les ha llevado a recorrer todos los rincones del país, a ser teloneros de bandas como Sidecars o Los Zigarros, a participar en numerosos festivales y a celebrar su fin de gira en una Joy Eslava a rebosar.

y este año celebran su nuevo disco, asi como hoy estrenan nuevo video, espero os guste.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 59.246 visitas