SYLVANIA vuelven a casa antes de navidad

UNA NOCHE DE METAL MELÓDICO JUNTO A RAVEN´S GATE Y VALKYRIA QUE NO TE PUEDES PERDER

Este 2019 ha sido redondo para los valencianos Sylvania: Nuevo disco, exitosa gira nacional, presencia en cada vez más festivales, gira teloneando a Rhapsody Of Fire…¡Pero aún queda más! Este sábado 14 de diciembre Sylvania vuelve a tocar en casa. Será en la Sala Wah Wah (Valencia) acompañando a sus compañeros de Raven´s Gate que presentan su nuevo disco, nueva formación y nuevo sonido.

¿Queréis más razones para no perderos el evento? Pues apuntad: será la presentación en casa del nuevo guitarrista de Sylvania, Sergio Garay. Además, el grupo contará con la colaboración especial de Angel Ortiz (Daeria). Y por si fuera poco, habrá un setlist especial con temas especialmente queridos para el público. Si queréis ir bien preparados y conocer las últimas novedades del grupo podéis escuchar la reciente entrevista que desde Rock En Llamas (Colombia) hicieron a Alberto Tramoyeres.

Las entradas pueden adquirirse aquí. Si os gusta el metal melódico, no podéis dejar pasar la oportunidad de ver a estos tres grupos

Sylvania + RG


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

Gruta 77

Gruta 77

Art Gates

ART GATES RECORDS

Whisky Caravan

WHISKY CARAVAN

DisCOVERy´s

Higgs

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 82.181 visitas