CELTIBEERIAN directos al primer cartel del METAL PARADISE FEST

El Metal Paradise Fest comienza a tomar forma. Después de unas jornadas de rumores y expectación, por fin hoy la organización del festival ha anunciado una primera tanda de confirmaciones, entre la que podemos encontrar a Celtibeerian. ¡Y menuda tanda! Destaca en primer lugar el nombre de los enmascarados Slipknot como cabeza de cartel. Sin duda, todo un golpe de efecto para este nuevo festival.

Pero los nombres que aparecen a continuación no son ninguna broma: Behemoth, Saxon, Decapitated, Eluveitie, Skindred y Destruction prometen calidad contrastada y variedad de estilos.

Y en cuanto a bandas nacionales, la organización tampoco ha escatimado en esfuerzos: además de Celtibeerrian en Fuengirola comparecerá lo más granado de la escena nacional con bandazas consolidadas como Crisix, Saurom, In Mute y Ankor.

Sin duda, esta primera tanda de confirmaciones pone el listón muy alto y apunta a dejar un cartel a la altura de los grandes festivales de este país. Queda mucho por anunciar, pero de momento, solo se ha adelantado que las entradas estarán a la venta el próximo 27 de diciembre. Si queréis estar al tanto de las próximas novedades, no dejéis de seguir el perfil oficial del festival en Facebook

METAL PARADISE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MyS Management

Plataforma de Management de Música y Sonido

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

iMusician

El Canal de Salomé

Higgs

Dino Rockys

Surcando Madrid

Art Gates Records