HABITAR LA MAR nos presenta su Comedia Yoica

Habitar La Mar acaba de lanzar “Colisiones”, el primer single de adelanto de lo que será su tercera grabación, “Comedia Yoica”, que se editará a principios de 2020 y cuyo preorder ya está activo en el bandcamp de la banda.

Un disco conceptual que se presenta como un monográfico sobre el ego tanto en sus manifestaciones personales como sociales. Las baterías y bajos han sido grabados en OVNI Estudio de Asturias por Pablo de Desakato, contando allí además con la ayuda de Gonzalo Presa (Orthodox, De la Cuna a La Tumba, Delobos…) en la producción, mientras que el resto del disco se ha grabado en Black Bunker Records de Jaén, con Gonzalo Presa, Kike y Frego de la propia banda en la producción. Allí se ha desarrollado de nuevo ese sonido afilado tan característico de la banda y han dado forma a la voz de Kantz, que una vez más se muestra sincrético en doctrinas estilísticas habitualmente divergentes.

HABITAR LA MAR

Para la masterización han contado con Brad Boatright (Converge, Pentagram, High on Fire…) de Audiosiege en Portland (EE.UU.)  y así acabar de dar el empaque a este nuevo trabajo que sin duda les otorga su confirmación como banda y un puesto de relevancia dentro del underground patrio.

Además el trabajo cuenta con la colaboración de Anxela Baltar de la banda gallega Bala, en el corte ‘Fantasmas’ y de Donna Diane de Djunah, de Chicago, en el corte ‘Caos’. Dos voces excepcionales que ponen la guinda a este trabajo.

Comedia yoica

‘Comedia Yoica’ es la evolución de su anterior trabajo Realismo Histéricocon algunas pinceladas de La Deriva, su primer EP. Un disco más maduro teniendo en cuenta que es el tercer trabajo en un año y medio de vida de la banda.

COMEDIA YOICA

Track List:

  1. Anti
    2. Colisiones
    3. Fantasmas
    4. Espirales
    5. Caos
    6. Arsonista de Mí
    7. La Tara

El disco será co-editado por los sellos The Braves Records, Nooirax Producciones, Spinda Records, Odio Sonoro, Fuzz T-Shirts, Violence in the Veins, Bandera Records, Borx Records, Gato Encerrado Records, Long Live Records, Kill Vinyl Records, Monasterio de Cultura y Quebranta Records y saldrá a la luz el 31 de enero de 2020 en formato LP vinilo de 12” con CD, contando una vez más con el diseño de The Braves Church.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 59.348 visitas