VITA IMANA, DAWN OF EXTINCTION, ORPHANS OF PIETY Y RIVER CROW TIENEN NUEVA CITA EN VALENCIA

Termina el año y en la agencia Black Heaven teníamos una espinita clavada. Después de haber tenido que posponer la segunda parte de nuestro BLACK HEAVEN FEST hemos estado trabajando de forma incansable para poder ofrecer cuanto antes una nueva fecha. Y no queríamos dejar que se fuera este 2.019 sin daros la buena nueva. Y es que ¡¡ya tenemos fecha confirmada!!

El 15 de febrero es la fecha escogida para saldar la deuda pendiente con todos los que se quedaron con ganas de disfrutar del tremendo cartel que os tenemos preparado. También hay cambio de sala: la Sala Peter Rock, en el centro de Valencia, será la que acoja el evento.

Como ya sabéis, esta segunda fecha está liderada por los madrileños VITA  IMANA, que vienen a presentar su nuevo disco ‘BOSA’ y su nueva formación ante el público valenciano. Antes de eso podréis disfrutar del bolo de los castellonenses Orphans of Piety y de dos de las bandas más en forma de nuestro roster, River Crow y Dawn of Extinction, que vendrán con nuevo material bajo el brazo y muchas ganas de compartirlo con todos vosotros.

Las entradas físicas están a la venta en Harmony Discos, y online a través de Notikumi. Las entradas adquiridas para la fecha cancelada son válidas aunque figuren en las mismas una fecha y sala diferente


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Proyecto Solidario Internacional – VOLVER A VIVIR

VOLVER A VIVIR

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 40.119 visitas