MENOS DE DOS SEMANAS PARA LA PRIMERA GRAN FECHA DEL AÑO EN MURCIA

La ciudad de Murcia cuenta los días para disfrutar de la primera gran cita metalera de este recién estrenado 2.020. Y es que la primera edición del Murcia Metal Fest que organizan la agencia BLACK HEAVEN y ROCKME RADIO SAN JAVIER está a la vuelta de la esquina. Y con ella, la primera ocasión para ver a LEO JIMÉNEZ en directo este año. El cantante fuenlabreño presentará por primera vez su nuevo trabajo ‘Mesías‘ ante sus fans murcianos.

LEO JIMENEZ

Junto a él, otras cuatro bandas que hacen de este festival una cita obligada para los amantes del metal. Los ídolos locales DARKNOISE, no podían faltar a una cita como ésta, en la que presentarán a su nuevo guitarrista y contarán para la ocasión con un invitado muy especial, Juan (ex-La Skala de Richter). También estarán presentes, desde Valencia, SYLVANIA y SEVENTH HELL, que pondrán a prueba sus respectivos nuevos discos ante la exigente audiencia murciana. El cartel lo cierran ÚLTIMO ECO, que también juegan en casa.

El festival tendrá lugar ni más ni menos que en la prestigiosa Sala Garage Beat Club. La cita es el próximo sábado 25 de enero, y para haceros con las entradas que quedan, podéis acercaros a Discos Tráfico o adquirirlas vía www.compralaentrada.com. No dudéis mucho, o podéis quedaros sin la vuestra.

MURCIA METAL FEST


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 59.171 visitas