TREZOR, el trío electrónico que agita conciencias, presenta su nuevo single “My Passenger”.

TREZOR, el trío electrónico que agita conciencias, presenta su nuevo single “My Passenger”.

La banda se estrenará en Barcelona el próximo 27 de marzo, clausurando el Let’s Festival.

TREZOR

Trezor es un trio electrónico que agita conciencias y propone una puesta en escena de espectáculo globalEsta nueva banda de música electrónica, que mezcla syntes y batería acústica con una voz potente, presenta su nuevo single, “My Passenger”.

Escucha aquí “My Passenger”

Trezor está formado por tres artistas con mucha experiencia en el mundo de la música, Mür (Murfila), Way (Ultraplayback) y Rob (Mendetz), que apuestan por el pop-rock electrónico en este nuevo proyecto musical, en el que utilizan la música de baile para reivindicar la libertad, el respeto y la tolerancia, como evidencia el vídeo de “My Passenger” que se estreno el pasado 10 de diciembre (Día Internacional de los Derechos Humanos).

En “My Passenger” Trezor han apostado por contar la historia real de Cloe, una niña trans de 8 años. Han querido apostar por la visibilización de la transexualidad infantil contando con esta aliada, que no ha dudado en protagonizar el clip basado en sus experiencias. Además, ha escrito junto a su madre un texto con el que también comparte detalles de sus vivencias.

Así cuenta su historia esta niña:

“Me llamo Cloe. Tengo 8 años y soy una niña transgénero. Desde muy pequeñita sentía que mi cabeza y mi cuerpo no estaban en orden. Me veía borrosa, desubicada y me sentía mal. Como en otra vida, como si fuera un sueño y me fuera a despertar en cualquier momento. A los 6 años y medio se lo conté a mi madre camino del cole, y desde entonces mis padres me ayudaron a conocerme y a sentirme mejor.

Primero fue mi ropa, luego mi cabeza, después mi familia. Fui a hablar con Vicenta, mi amiga psicóloga, y me ayudó a entender que cuando nací mis genitales no eran los que yo sentía y quería. Me habían tocado unos de niño y yo me sentía niña. Así que aprendí a ser niña y me puse muy contenta. Ya no era Leo. Por fin podía expresarme como yo era, Cloe.

Ese día empecé mi nueva vida. Me cambié de colegio y de vida. Y desde entonces mi camino es el que yo pensaba. Mis padres me han hecho comprender que todos los errores se pueden corregir. Los míos llevarán más tiempo, pero los corregiremos con paciencia y juntos. De momento soy Cloe y soy feliz”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

iMusician

Art Gates

ART GATES RECORDS

DisCOVERy´s

Estadísticas del sitio

  • 70.524 visitas