HABEAS CORPUS – el viernes 17 se lanzaron en digital dos de los trabajos más importantes de su carrera

Se trata de “A las cosas por su nombre” su tercer disco y “Otra vuelta de tuerca” su cuarto trabajo, dos discos que los catapultaron y les dieron una mayor proyección y madurez musical.

HABEAS CORPUS

Tras unos años desaparecidos de las plataformas digitales, mañana viernes 17 de enero se podrán encontrar de nuevo en todas las plataformas los dos discos más importantes de la trayectoria del grupo madrileño Habeas Corpus.

Se trata de “A las cosas por su nombre”, tercer disco del grupo, que fue publicado en el año 2000 y que incluye títulos tan emblemáticos como “Basta ya”, “Cada vez más odio” o “A las cosas por su nombre”, temas que representan a toda una generación de jóvenes disconformes con el poder en un momento delicadisimo en el que la manipulación política y periodística de la realidad política y social del Estado empezaba a vislumbrarse como el gran caballo de batalla de los años venideros. Hoy, con las “fake news” en primera línea de fuego, podemos reconocer la gran visión de futuro que mostró el grupo.

“Otra vuelta de tuerca” fue su cuarto disco y apareció dos años después, en 2002, para confirmar que el potencial mostrado con su tercer disco no era un espejismo y confirmar a Habeas Corpus como uno de los grupos más destacados del hardcore no ortodoxo del Estado, con sus detalles punk y sus flirteos con el metal bajo la omnipresencia de MARS como cantante que jugaba con el rap entre otros estilos.

Estos dos álbumes se unen a su segundo disco, “N.N.” (1998), que ya fue publicado por Rock de Kasba en verano del año pasado en formato digital. De manera que ya puedes disfrutar de toda la discografía de Habeas Corpus en las plataformas de distribución digital.

HABEAS CORPUS 2


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 56.718 visitas