Próximos conciertos de INTERTOUR MUSIC AGENCY

NATRIBU + INVADERS en Zaragoza: 

Actualizamos el cartel y la info del próximo concierto de NATRIBU en Zaragoza dentro de unos días. El caso es que no podrán estar con ellos, por problemas familiares, Left4everband, como estaba inicialmente anunciado, y les sustituirán  Invaders, los cuales están cosechando muchos elogios y éxitos allí donde pisan con su heavy metal clásico por bandera. ¡Es una gran mezcla!

La cita, recordemos, es el 8 de febrero en la sala Utopia:  NATRIBU +  Invaders, en una noche de puto y puro heavy metal. Entradas a la venta en este enlace y en WildAxxes, y más info en la página del evento.

 HORA LIMITE: fin de gira y X aniversario en Alcorcón (Madrid):

HORA LIMITE estarán celebrando su décimo aniversario a lo grande en el Teatro Buero Vallejo de su localidad, Alcorcón. La fecha elegida es el día 23 de Febrero del 2020 y el horario de la actuación será a las 18:00. En breve la entradas físicas estarán en las taquillas del Teatro Buero Vallejo, Aloeste Del PiscoTelon de Acero , PUB TALISMAN (Alcorcon) y bar el Cañeo de Loranca, además online a través de Giglon.com. Más info en la página del evento y en admin@intertourmusicagency.com.

Ha sido un año fantástico para la banda, y qué mejor que este evento para celebrar a lo grande tanto el crecimiento del grupo en 2019, como sobre todo el décimo aniversario de HORA LIMITE… y cerrar la gira de presentación del último CD. Tras esto, a por su nuevo disco, y más noticias y novedades que vendrán en 2020. Seguiremos informando… pero apuntar la fecha de este concierto tan especial. 

SDI + REAKTION en Madrid:

Después de verles el año pasado en el Galia Metal Fest, los míticos thrashers germanos SDI vuelven a la península. En Madrid estarán el 11 de marzo en la sala Silikona junto a REAKTION de la mano de Intertour y Hueso Producciones. Más info en la página del evento, y entradas a la venta en este enlace y en Metaltrip. Recordemos que también estarán, entre otros, el 4 de marzo en Vigo, el 9 de marzo en Almería, el 13 en Zaragoza y el 15 en La Coruña (más info de estos conciertos, 12 en total, en Hueso Producciones y Metaltrip).

Los alemanes SDI publicarán a finales de enero su nuevo disco,”80s Metal Band”, toda una declaración de principios las que nos traen con este título. SDI nos hará regresar a los 80 y para ello harán un largo tour por toda Europa, empezando en España y Portugal. Pero no estarán solos, ya que REAKTION les acompañará en el “80s metal band Tour 2020”. Los catalanes estarán presentando su segundo y aclamado disco “Learning To Die”.

PRÓXIMOS CONCIERTOS

Valar Metal Fest I (con LEIZE y NATRIBU encabezando) en Vitoria:

Intertour Music, de la mano de  A New Label y  Virus Entertainment SL, junto a la colaboración de  MPR Producktions & Management y  LA AGENCIA MUSIC, os queremos presentar el ‘I Valar Metal Fest’ que se celebrará el próximo 18 de abril de 2020 en la sala Urban Rock Concept de Vitoria. Esta primera edición cuenta con bandazas como  LEIZE +  NATRIBU +  LEFT4EVERBAND + DELION y será, esperemos, el primero de muchos.

Entradas ya a la venta en  BIPBIPTicket  y próximamente en URBAN ROCK Concept y  WildAxess. Para más información: admin@intertourmusicagency.com. Más info en la página oficial del evento.

BAJOPRESIÓN + CROSS LOAD en Madrid:

BAJOPRESIÓN estarán presentando de manera oficial su nuevo disco en Madrid. La fecha elegida para el concierto es el sábado 18 de abril, a las 19:00 en la madrileña Sala Shoko (Calle Toledo, 86) y como banda invitada para la ocasión nos acompañarán nuestros amigos de CROSS LOAD. Más info en la página del evento.

Ha sido un año de intenso trabajo componiendo “Imperio de monstruos”, tercer álbum de BAJOPRESIÓN que saldrá a la venta a finales de marzo 2020. Ya puedes hacerte con tu entrada anticipada en los BipBipTicket o MetalTrip o físicas en Talismán, Telon de Acero y Texola al precio de Precio: 10 euros anticipada y 14 euros en taquilla (los menores de 16 años GRATIS).

NATRIBU + LEFT4EVER – Fin de gira en Madrid:

El 23 de mayo tendremos en Madrid, en la sala Shoko, el fin de gira conjunto tanto de NATRIBU como de LEFT 4 EVER. Los canarios cierran su gira de presentación de “Quimera” y los locales hacen lo mismo con “Resurgir”. Heavy metal, hard rock, metal moderno y rock alternativo, todo ello de la mano de una noche que se prevé mágica.

Entradas a la venta en BibBip Ticket, en Wildaxxes y físicas en la tienda Telón de Acero (Madrid). Más info en la página del evento y en admin@intertourmusicagency.com.

PRÓXIMOS CONCIERTOS 2


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 59.348 visitas