MARTA TCHAI forma el grupo BERLIN TEXAS

  • Su presentación oficial será el día 28 de febrero en la Sala Costello de Madrid
  • A finales de enero estrenarán su primer single “El momento crucial”.
  • Berlin Texas nace en Madrid en 2019 tras la gira de “Atención peligro”, mi último Lp (2018).

“Para defender en directo mi último disco necesitaba una banda más rock así que me puse a llamar a todos los músicos que conocía hasta llegar a ellos. Después de unos meses tocando y viajando juntos, decidí proponerles seguir como grupo, que es lo que siempre quise tener”, Mario Barbero (bajista), madrileño, viene del Rock, ha tocado con Los Cucanes. Marcus Wilson (guitarra y coros), brasileño, viene del blues/rock, toca con Abel Calzetta (Cosmosoul), Pifastor, Luback, Jump for Sugar.

MARTA TCHAI

Pero, en definitiva, es en el rock donde encontramos un territorio común, con influencias que van desde The Velvet Underground a Arctic Monkeys.

Mario es muy ecléctico, siempre anda buscando que la canción suene fresca, moderna y arriesgada, como buen bajista mira todas las aristas del tema, y Marcus que bebe más del blues, es más directo, busca antes que nada la emoción y el peso de la canción. Nos entendemos bien. Y cuando no, pasamos al sistema de votación, del que soy la mayor defensora.

Es una canción de declaración de intenciones, de acto de fe. Que es justo lo que vamos a hacer. Como cantaba Lou Reed, “A busload of faith to get by”.

A finales de enero de 2020 sacaremos nuestro primer single, “El momento crucial”, producido por Sergio Salvi, cuyo videoclip, dirigido por Gabriel Pout, protagonizamos.”

 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 57.680 visitas