El viernes 7 de Febrero, DEGRAEY actuarán junto a DERIVA y GRAGUNOV en la sala Rocksound de Barcelona

Hay bandas que se toman en serio su papel como dinamizadores y agitadores culturales, aportando su granito de arena a la escena del underground patrio. Es el caso de Degraey.

 El año pasado, los barceloneses empezaron a tender un puente entre Barcelona y Madrid. De esta forma trajeron a grupos como Le Temps du Loup y Delphos a la ciudad condal. Para empezar este 2020 con buen pie, una nueva fecha se impone en la mítica sala Rocksound de Barcelona, el próximo 7 de febrero.

Esta vez es el turno de los madrileños Deriva, quiénes vienen pisando muy fuerte con su nuevo EP de post-rock y math-rock instrumental, “Haiku I”, recién sacado del horno, y un directazo que les ha hecho ganar el concurso Villa de Bilbao 2019.

Por si fuera poco, el puente se extiende también hasta París, desde dónde vendrán Dragunov a presentar su segundo álbum, Arkhipov. Los franceses hacen gala de un post-metal instrumental oscuro y espacial, y tras visitar Barcelona girarán por primera vez por todo el país.

Por supuesto, la noche se completa con Degraey. Los barceloneses autoeditaron su segundo álbum “Reveries” el pasado marzo, y desde entonces no han parado de presentarlo con más de 20 conciertos por toda la península. La banda de post-metal tiene claro que lo suyo es el directo y es en las tablas donde demuestran su melancolía intensa a base de abrasivos riffs y percusiones resonantes.

Viernes 7 de febrero 2020

22:00 horas

Sala Rocksound. Carrer dels Almogàvers, 116 (Barcelona)

6 € anticipada en entradium.com

8 € en taquilla


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 58.002 visitas