LENDAKARIS MUERTOS resucitan en 2020 con nuevo disco y gira

No han sido tres días sino más de un largo año dentro del armario, pero el grupo de punk más gamberro y analgésico resucita como un aguilucho fénix y anuncia que vuelve a los escenarios y que a lo largo de 2020 publicará su nuevo trabajo, Spainkiller, del cual lanzan el primer adelanto, un pelotazo en todos los ojos: No tomorrow.

https://www.youtube.com/channel/UCUKJvy-0S6IHhbNcBg_18FQ

Spainkillercontiene en su portada, de nuevo a cargo del artista Miguel Brieva, y en el título del disco un homenaje a Painkiller, el mítico trabajo de Judas Priest, tras cuya gira de presentación el cantante de este grupo inglés formaría, para horror de muchos de sus seguidores más heavys, otros grupos y haría pública, años más tarde, su homosexualidad. Hoy, treinta años después, Rob Halford quizás lo hubiera tenido más difícil todavía, pero por eso vuelven al circo los Lendakaris Muertos, con su punk para desactivar pines parentales y quemar banderas con aguilucho (y sin él).

Lendakaris Muertos

El disco se publicará en 2020, en fecha todavía por determinar, pero durante el año los navarros irán adelantado varios singles. El primero de ellos es No Tomorrow, un himno ni-nihilista (“Viviendo la vida/ echándole morro/ como si nunca hubiera un tomorrow”, dice su estribillo), disponible en las plataformas musicales.

En cuanto a la gira lendakariana les llevara a las principales ciudades del estado (del estado de España, al cual dan un buen repaso en este nuevo trabajo) y algunos de los más importantes festivales y volverá a recalar también en Latinoamérica. El calendario completo y las entradas están disponibles en la página web del grupo: www.lendakaris.com.

Los mejores detectores de gilipollas están, en definitiva, de vuelta, y tienen más trabajo que nunca.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

Gruta 77

Gruta 77

Art Gates

ART GATES RECORDS

Whisky Caravan

WHISKY CARAVAN

DisCOVERy´s

Higgs

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 81.357 visitas