ZENOBIA en concierto en Madrid el 14 de marzo con su nueva formación

¡ZENOBIA está de vuelta! La banda anuncia su primer concierto de 2020, se celebrará el sábado 14 de marzo en MADRID, en la sala Shôko (Calle de Toledo 86).

Como se puede apreciar en el cartel, ZENOBIA se presentan con dos nuevas incorporaciones a las guitarras tras la salida de Víctor De Andrés. Uno de ellos es Mario Suárez, muchos lo recordarán por ser el vocalista de la banda riojana Red Wine. Y el nombre que completa el, por primera vez, sexteto de ZENOBIA es Marcos Lorente. Ambos guitarristas guardaban una relación muy estrecha con la banda y ahora se encuentran inmersos en la grabación de un nuevo disco que se editará en la primavera de este mismo año. Los planes más inmediatos de ZENOBIA pasan por publicar dos adelantos de ese nuevo álbum, uno de ellos en vídeo, antes de ese concierto ineludible en MADRID. Hablan de un pequeño cambio de fórmula musical ahora que con dos guitarras su sonido gana en potencia y se amplían las posibilidades.

ZENOBIA

Para la cita en Shôko, un show de 2 horas con lo mejor de su carrera, contarán con la participación de los barceloneses REGRESION que actualmente los acompañan presentando a su nuevo vocalista, el británico Antony Ellis (Bigfoot).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 59.481 visitas