HABITAR LA MAR edita Comedia Yoica

El pasado 31 de Enero, vio la luz “Comedia Yoica. Siete cortes de pura adrenalina que confirman el asentamiento de esta vehemente tribu. Montados en su vagón sin frenos dan rienda suelta a su vesania con nuevos sonidos y dejan entrever algunas facciones más sombrías y experimentales. Reverberación, verbo y agresividad iracunda, es la esencia de este nuevo trabajo, que deja el poso alojado en el cortex a narraciones venideras.

HABITAR LA MAR

Esta nueva grabación refleja la evolución en el sonido de la banda y podemos situarlo como una amalgama entre su primer disco “La Deriva” y el segundo “Realismo Histérico“. Un perfecto equilibrio entre la rabia y la melodía, los sonidos contundentes y los pasajes calmados, la tormenta y el sosiego. Cada tema tiene su propia personalidad y se defienden individualmente, pero en conjunto forman parte de esta colección conceptual sobre el ego, que tan brillantemente interpreta Kantz en sus textos.

Un nuevo cañonazo que demuestra que la banda está funcionando a pleno rendimiento y que les llevará a promocionar el disco por toda la península en próximas fechas.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 59.481 visitas