Rodrigo Ramos – Sol de invierno

Artista: Rodrigo Ramos

Album: Sol de invierno

Año: 2020

Personalmente no soy muy amante de la música de cantautor o parecidas, lo cierto es que nací rockero por los cuatro costados, lo que no quita que cuando escuchas un disco como el de Rodrigo Ramos, no queda otra que quitarse el sombrero y disfrutar de cada una de las canciones que componen este disco.

Realmente me ha sorprendido muy para bien, y lo más difícil, me ha emocionado, me ha llegado, y todo bajo unos temas que te calan muy adentro, te tocan la fibra mas sensible, temas ricos en matices, con una voz delicada, que no ñoña, con unas letras muy cercanas, muy humanas, con una música que te envuelve en un manto algo hipnótico.

RODRIGO RAMOS 2

En definitiva, mis enhorabuena por estos diez temas que componen el disco, muy ricos en matices, con un sonido exquisito, y que gustan sí o sí sin remedio a todo aquel que quiera oir música de primera.

Vuelvo a incidir, e insistiré hasta la saciedad, tenemos material en este país como para no necesitar de programas insípidos que intentan mostrarnos algo que todo aquel que es músico sabe que no es real, porque el músico no se hace en unos pocos meses, se hace en años a base de lucha y constancia, a base de trabajo duro y mucho convencimiento de que lo que hace es bueno.

Mi enhorabuena a este artistazo que hoy tengo entre manos, y a muchos otros, que desde Música y Sonido intentamos mostrar a todo aquel que desee escuchar desde el corazón y sin estereotipo ninguno.

Larga vida y toda nuestra fuerza a nuestro amigo Rodrigo Ramos!!!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Proyecto Solidario Internacional – VOLVER A VIVIR

VOLVER A VIVIR

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 40.129 visitas