AURIUM FIRMA CON ART GATES RECORDS. NUEVO DISCO EN JUNIO 2020

Estamos muy contentos de poder anunciar el fichaje de los servios Aurium, formación de Metal y Rock sinfónico progresivo. Liderados por la cautivadora Dragica Maletic, este quinteto combina riffs pesados, preciosas atmosferas con increibles arreglos orquestales de una forma realmente única. El nombre de la banda tiene su origen en un término médico (Tinnitus Aurium), describiendo sonidos de origen fisiológico o patológico, que pueden no ser siempre percibidos de forma consciente.
En palabras de la banda:

“Finalizada la parte creativa del album, llega el turno de la parte administrativa. Como cualquier banda emergente sabe, conlleva muchas llamadas, emails, negociaciones y falsas esperanzas hasta que encuentras la compañía que mejor encaja. En 2020 encontramos oro y nos unimos a Art Gates Records. Nuestro viaje musical por fin se encuentra en buenas manos.”

 

AURIUMTras lanzar 2 albumes de estudio “Still Life” (2015) y “The Silent Moon” (2016) y girar por toda Serbia, Bosnia y Herzegovina,  Aurium lanzará su nuevo y tercer album a través de Art Gates Records en todo el mundo en Junio de este año. Nuevo single este mes de Febrero.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

iMusician

Art Gates

ART GATES RECORDS

DisCOVERy´s

Estadísticas del sitio

  • 69.856 visitas