AIALA presenta su primer disco en Madrid.

  • Los medios lo han reconocido como uno de los mejores del año.
  • Entre febrero y marzo actuará en Barcelona, Madrid y varios festivales.

AIALA

Entradas anticipadas aquí

Dice Original Reginald, conductor del programa “Cierra la puerta” de Radio 3 que “Aiala confirma que el futuro es femenino singular y esta gran mujer forma parte de él”.

Aiala es el nombre artístico de Jara Aiala, cantante que se ha dado a conocer con un primer disco que ha entrado en las listas de los mejores del año de revistas como Mondo Sonoro o Enderrock y que está  nominado a los premios de la revista Enlace Funk, lo que significa que los críticos especializados lo reconocen como uno de los 5 mejores discos de música negra de 2019.

El pasado 13 de septiembre publicó, “Nothing less than art” (New Beats) y lo presentó al público en el Mercat de Música Viva de Vic y en el Cruïlla de Tardor de Barcelona, conciertos en los que maravilló al respetable (“puede retar a Amy Winhouse en la excelente ‘All in’ y atreverse con un cover de Tears dry on their own, dificultad máxima solucionada con destreza”. –Narró el periodista Barracuda en Qualsevolnit.com).

En ese disco encontramos maravillas como “Pink ink” que según Xavi Cervantes, crítico del diario Ara, respira “como Amy Winehouse cantando un blues de Janis Joplin” y es que la “sugerente amalgama de músicas negras” que Esteban Linés, de La Vanguardia descubre en el álbum es seña de identidad de esta joven promesa, que ya es realidad en la música de nuestro país.

No te pierdas su presentación en Madrid!!!

22/2 Boite Live, Madrid, 23:30h.

4/3 La 2 de Apolo, Barcelona.

6/3 Black Music Festival, Girona.

15/3 Black Music Festival, Reus


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 57.626 visitas