ALICIA NURHO presenta Bipolar en Madrid

La compositora e intérprete madrileña, después de su primer disco Offals, emprendió un tránsito hacia nuevas formas de comunicación musical, hacia la necesidad de expresar un estado de conciencia, una rebelión contra el mundo injusto y contra las agresiones del medio.

Alicia Nurho, presenta un trabajo en evolución constante en el que experimenta con nuevas posibilidades y combinaciones musicales, con un solo fin: vivir la música, que ésta tenga significado y que provoque sensaciones y emociones intensas.

Alicia Nurho es una artista independiente, con un proyecto autogestionado, que lucha como un pez en una contracorriente de ruido digital, ilusiones de redes sociales, y vanidades mediáticas. Bipolar es un deseo de confiar en la capacidad de las personas para escuchar, apreciar los matices de la música y transmitirlos de boca a boca.

ALICIA NURHO

La artista estará actuando este lunes 24 de Febrero en el Teatro Infanta Isabel de Madrid a partir de las 20:00 horas para presentar su nueva obra y estará acompañada por un trío de cuerda, bajo y batería.

Las entradas pueden adquirirse a través de la página oficial del teatro y en la propia taquilla el día del evento

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

Surcando Madrid

Surcando Madrid

iMusician

Art Gates

ART GATES RECORDS

DisCOVERy´s

Estadísticas del sitio

  • 67.521 visitas