PREDICADOR – IN TENEBRIS

Es un placer presentaros desde A New Label y Rockstart la actualidad y el nuevo disco de los madrileños Predicador. Su nuevo trabajo es “In tenebris” y a principios de marzo tendremos aquí a la próxima bestia, aún neonata, entre nosotros. Si KING DIAMOND supo parir a “Abigail”, PREDICADOR tiene ya entre las manos a su nueva criatura tenebrosa infiltrándose entre vuestras puras y débiles almas de mortales. ¿Serás capaz de despertar a tiempo de la pesadilla?.

PREDICADOR
 
Desvelamos para empezar la portada, el tracklist y la información principal del nuevo disco de PREDICADOR, además de aportar un poco de info genérica de la banda para quién no les conozcan. A falta de incluir el disco completo, en este enlace podéis descargaros el kit de prensa completo del grupo con toda la info genérica de PREDICADOR (nota de prensa completa, biografía, imágenes, fotos de la nueva formación a alta y baja resolución, logos…).

Tracklist de “In tenebris”:
 
1. In Tenebris (intro)
2. Noche de difuntos
3. Circulo de brujas
4. La Mansión
5. El Brujo (El Carnicero de Blaviken)
6. Haunted house
7. Imperio del Metal

Además, a partir de marzo la banda está disponible para entrevistas. Comentar también que el nuevo trabajo se presentará en breve en Madrid en una fiesta / escucha de disco de la que os damos más datos, y os invitamos formalmente, en pocos días. 

PREDICADOR 2

Aquí tenéis, hermanos, el segundo advenimiento del Predicador. En Marzo, siguiendo la estela de las Idus y dejando atrás parte del frío invierno, provocaremos que la noche anide en nuestros corazones, donde las pútridas y engañosas pantallas han quedado atrás, rodeadas de sus mentiras y sus ponzoñosos mensajes, que nos guían, como sumisos rebaños de infeliz ganado, por un mundo corrompido por el propio ser humano que controla las grandes y vampíricas multinacionales, y nuestras mentes con ellas.

Cabalgaremos a lomos de caballos de metal, a través del mundo de la pesadilla, donde, salmo tras salmo, dejaremos que el vivificante miedo nos libere de las inmundicias del día a día de nuestra maltrecha sociedad. Todo ello de la mano del Predicador, seréis bienvenidos a nuestra pesadilla…En la oscuridad… IN TENEBRIS aeternum semper… ¿Todavía no amáis al Predicador?

Formación actual de PREDICADOR: Jaime García – Voz / Alberto Cea “Yayo” – Director de escena – performancer / Victor Torregrosa – Guitarra / Jose A. Rodriguez – Batería / Arturo Rodriguez – Bajo. 
En directo, además, la banda cuenta con varios actores que representan fielmente el espectáculo de shock rock/metal que PREDICADOR nos muestra en cada concierto. Nos lo cuentan ellos mismos:

Nuestra idea con este nuevo trabajo es poder tocar mucho en directo y darnos a conocer más allá del circuito en el que nos movemos, queremos llevar la palabra del predicador a todo el público posible y devolver a la gente un género que cayó en el olvido pero que nosotros nos estamos encargando de revitalizar, aportándole nuestro toque personal.

PREDICADOR es un proyecto de Shock Metal creado por Jaime García en Junio de 2011. A través de mucho trabajo, tesón, cambios de formación, etc… Ahora en 2020 continua su camino siempre dando un 200% en cada tema y en cada directo, apostando por un heavy metal deudor de las grandes bandas del heavy metal de los 80, practicando ese “shock metal” (caído en desuso) que inventaron desde ALICE COOPER o KISS, pasando por WASP, MÖTLEY CRÜE, LIZZY BORDEN y por supuesto MERCYFUL FATE / KING DIAMOND, hasta los actuales GHOST, POWERWOLF o THEM, cada uno en su rollo y espectro (y época / momento).

PREDICADOR 4

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 57.994 visitas