LA SOMBRA DEL VASO presenta SINONIMO DE LUCRO

La Sombra del Vaso revierte, mezcla y transforma riffs de guitarra del más puro y clásico rock con cuidadas melodías, canalizando la ventolera hacia tremendos saxos, trompetas y trombones. La banda publicó su primer disco en 2015 y recorrió gran parte de la geografía española presentándolo. Durante el último tramo de 2018 y durante el 2019 el grupo se ha centrado en la composición de su segundo trabajo – Sinónimo de lucro – el cual será publicado en plataformas digitales y en físico en marzo.

LA SOMBRA DEL VASO

SINÓNIMO DE LUCRO  nace de la rabia, de la necesidad de gritar contra los muros de un sistema injusto que clasifica, define y condena a quien no tiene nada. Nueve canciones con sonidos contundentes propios del rock urbano que se funde bien con estilos más contemporáneos. La banda siempre ha reflejado en sus letras todas las realidades, frustraciones y experiencias que la vida puso ante sus integrantes.

Este es un disco de matices, mensajes encriptados, sensibilidad y cambio, pero, ante todo, combustión sonora. Sus historias tratan el amor, el odio, la ira, la paz y toda la escala de grises entre todos esos sentimientos que un ser experimenta al tener que abandonar todo lo que tiene, al romper con todo.

LA SOMBRA DEL VASO 2

El primer single que la banda liberó fue REVOLUCIÓN – publicado el 5 de noviembre de 2019 en todas las plataformas digitales. Fue elegida como primer sencillo por su mensaje optimista ante la adversidad. Transforma la vida en un baile, tal y como su estribillo clama: mira nuestras armas cargadas, mira la sonrisa en nuestras caras. La acogida que ha recibido este tema por parte del público ha sido simplemente increíble, consiguiendo más de 80k escuchas en Spotify en menos de 4 meses. Elaboraron un vídeo making-off donde muestran todos los aspectos que experimentaron en el proceso de grabación, viendo a la banda concentrada, desenfadada, enérgica y distendida.

LA SOMBRA DEL VASO 3

En segundo lugar lanzaron MIL LOBOS , un tema con una cruda introducción que se torna frenético, desenfadado y reactivo, posiblemente la canción más motivante de este disco. Contundentes riffs, potentes vientos y la inigualable voz de Javier Beltrán, cantante de NOPROCEDE, colocan esta canción entre los estandartes de su nuevo disco.

LA SOMBRA DEL VASO 4

La banda ha estrenado el tercer single de su nuevo trabajo el pasado 20 de enero con un  lyric video de la canción LA FLOR DE LIMA. Metáfora del cambio y las inclemencias que la vida descarga con frecuencia sobre las personas mas humildes. Esta canción entró de lleno en dos de las listas mas importantes de Spotify y ya cuenta con 20k escuchas.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 59.260 visitas