Equipamiento MESA/Boogie- Gratis

Los amplificadores MESA/Boogie han proporcionado su firma de tono a una gran variedad de interpretes alrededor del mundo. Esto incluye a pioneros icónicos como Carlos Santana, Pete Townshend, Keith Richards, Larry Carlton, Robben Ford, Al DiMeola y también a héroes modernos como James Hetfield y Kirk Hammett de Metallica, John Petrucci de Dream Theater, Dave Grohl de Foo Fighters, Mark Morton y Will Adler de Lamb of God, Johnny A, Andy Timmons… la lista de MESA de grandes guitarristas con tono digno de mención sigue y sigue.

AmpliTube MESA/Boogie te da una selección completa de equipamiento que representa la envergadura y versatilidad de las muchas facetas de MESA/Boogie. La alineación incluye 5 amplificadores con cabinas acompañantes: The Boogie Mark III, MESA y Boogie Mark IV, MESA Dual Rectifier, MESA Triple Rectifier y el TransAtlantic TA-30, el maestro de la ganancia británica media a clásica.

Cada amplificador y cabina ha sido renderizado con el mismo grado de integridad y atención al detalle que se aplica a los productos físicos de la compañía — tanto los controles del panel frontal como los del panel trasero han sido replicados para proporcionar rendimiento y funcionalidad con realismo asombroso.

 

Asi que que esperas para poder conseguir el tuyo, es gratis para cualquier nuevo usario .

https://www.ikmultimedia.com/news/?item_id=9189

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Proyecto Solidario Internacional – VOLVER A VIVIR

VOLVER A VIVIR

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 39.171 visitas