Equipamiento MESA/Boogie- Gratis

Los amplificadores MESA/Boogie han proporcionado su firma de tono a una gran variedad de interpretes alrededor del mundo. Esto incluye a pioneros icónicos como Carlos Santana, Pete Townshend, Keith Richards, Larry Carlton, Robben Ford, Al DiMeola y también a héroes modernos como James Hetfield y Kirk Hammett de Metallica, John Petrucci de Dream Theater, Dave Grohl de Foo Fighters, Mark Morton y Will Adler de Lamb of God, Johnny A, Andy Timmons… la lista de MESA de grandes guitarristas con tono digno de mención sigue y sigue.

AmpliTube MESA/Boogie te da una selección completa de equipamiento que representa la envergadura y versatilidad de las muchas facetas de MESA/Boogie. La alineación incluye 5 amplificadores con cabinas acompañantes: The Boogie Mark III, MESA y Boogie Mark IV, MESA Dual Rectifier, MESA Triple Rectifier y el TransAtlantic TA-30, el maestro de la ganancia británica media a clásica.

Cada amplificador y cabina ha sido renderizado con el mismo grado de integridad y atención al detalle que se aplica a los productos físicos de la compañía — tanto los controles del panel frontal como los del panel trasero han sido replicados para proporcionar rendimiento y funcionalidad con realismo asombroso.

 

Asi que que esperas para poder conseguir el tuyo, es gratis para cualquier nuevo usario .

https://www.ikmultimedia.com/news/?item_id=9189

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 58.064 visitas