¿Queréis más TESTAMENT? ¡¡Pues lo vais a tener!!

LOS MÍTICOS THRASHERS TOCARÁN EN BURGOS DE LA MANO DE ROUTE RESURRECTION Y BLACK HEAVEN

Mires donde mires estos días, encontrarás crónicas que hablan mucho y bien de la última gira de Testament, Exodus y Death Angel. Una auténtica lección de thrash y actitud que los medios de todo el país han recogido en sus crónicas y que dan cuenta del buen estado de forma de la formación de la Bay Area.

Y como son muchos los fans de la banda que no han podido acercarse a Madrid o Barcelona y se han quedado con las ganas de verles en acción, ROUTE RESURRECTION junto con BLACK HEAVEN, RUTA 66 y FNR se complacen en anunciar que TESTAMENT volverán a tocar en España. Y esta vez, Chuck Billy y compañía traerán bajo el brazo su recién estrenado nuevo disco, ‘Titans of Creation‘. La primera cita será el sábado 1 de agosto en la Sala Andén 56 de Burgos. ¿Se os ocurre una mejor manera de empezar las vacaciones de agosto? Posteriormente, la banda viajará a Pamplona (2 de agosto, Sala Zentral) y Málaga (4 de agosto, Sala París 15). Podéis consultar el cartel completo aquí.

TESTAMENT


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 58.569 visitas