Novedades de NATRIBU: Próximas fechas en directo y nuevo videoclip

Encantados de hablaros de las novedades de una banda como los canarios NATRIBU, que hace nada nos presentaban nuevo videoclip, y tienen importantes fechas pendientes de su gira presentando “Quimera”.

NATRIBU editaron el pasado 16 de Septiembre de 2019 su nuevo EP, “Quimera”. Recordemos que el disco ha sido producido íntegramente en los estudios CRAB Sound-Record (Fuerteventura), por Jorge Brito (guitarrista de la banda), siempre un sello de calidad.  La aceptación ya varios meses después de su salida al mercado ha sido muy positiva y la banda ha dado muchos pasos delante de la mano tanto de Intertour Music Agency como de A New Label (con los que acaban de dejar de trabajar pero agradecen su trabajo e implicación con el grupo durante estos meses).

De hecho el 1 de septiembre nos presentaban el primer adelanto del disco, “Los propios dioses”, en formato de vídeo-lyric. Tras esto se marcharon a su primera gira por México (y nos aseguran que no será la última precisamente, ni su único viaje a Latinoamérica). Y desde entonces han estado girando por la península presentando el disco en un “Quimera Tour” que llegará a su fin el 23 de mayo en Madrid en un gran fin de fiesta/gira en la capital de la que os hablaremos profusamente más adelante.

NATRIBU

Pero aparte de Madrid para cerrar, quedan otras dos fechas importantes de su gira Éstas son a día de hoy las tres próximas fechas en directo de NATRIBU presentando “Quimera” (aunque hay novedades con respecto a Barcelona, como os contamos debajo):

  • Sábado 18 de abril de 2020 – Valar Metal Fest (LEIZE + NATRIBU + LEFT4EVER + DELIAN) – Sala Urban Rock Concept (Vitoria). Más info en la página del evento. Entradas a la venta en este enlace.
  • 23/mayo/2020 – NATRIBU + LEFT4EVER – Sala Shoko (Madrid). Fin de gira de NATRIBU en Madrid… Más info en la página del evento. Entradas a la venta en este enlace.
Más info en Intertour Music Agency. Entradas a la venta también en Wildaxxes. 

* Con todo el dolor que esto supone, desde NATRIBU e INTERTOUR MUSIC AGENCY, debemos APLAZAR el concierto que teníamos previsto en Barcelona el 25 de abril (junto a ADN e INVADERS). Las razones son meramente burocráticas y de políticas estrictamente empresariales, lo que nos hacen no poder llevar adelante este evento en esta sala (Razzmatazz 3).

Desde nuestra agencia, se ponen a trabajar para buscar una nueva fecha y sala en la que podamos mantener el mismo cartel que os anunciamos anteriormente. Gracias por vuestra comprensión Natribu e InterTour, y en breve anunciaremos la nueva sala y la nueva fecha y acompañantes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 59.001 visitas