BAMBIKINA presenta el segundo adelanto de su nuevo trabajo junto a Club del Río.

  • Hazme Llorar un Río está a la venta en las principales plataformas digitales desde el 6 de marzo y es el adelanto de su nuevo trabajo TUNEL, la venta el 3 de abril.
  • Pulsa aquí para escucharlo

Después de anunciar su vuelta hace un mes con “Fe”, canción que la extremeña ha grabado con Depedro, “Hazme llorar un río” es el segundo single de su nuevo epé: “Túnel”. Acompañada por los chicos de Club del Río y con ese guiño a la banda en el título, “Hazme llorar un río” es una composición delicada y conmovedora. Sonidos étnicos y acústicos que rompen en un final instrumental épico, casi chamánico, con las voces de Esther Méndez y Esteban de Bergia empastado a la perfección.

BAMBIKINA

El recorrido musical de BAMBIKINA es un viaje alrededor del mundo entre ríos de americana, sonidos tex mex y lo mejor del folk. La cálida voz de Esther desnuda historias mágicas que discurren en ambientes místicos y atmósferas envolventes.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 59.210 visitas