EL TRIDENTE

Estos días, disfruta de la música desde casa. El servicio de EL TRIDENTE y sus tiendas asociadas sigue en funcionamiento, únicamente con envíos a domicilio.

Desde EL TRIDENTE informamos de que tanto nuestra tienda online, como la web de HABITUS, y las tiendas de EL KANKA, SIDECARS y LOS ZIGARROS, seguirán con su normal funcionamiento. Tus pedidos serán atendidos con normalidad, garantizando el abastecimiento de todo nuestro catálogo.

EL TRIDENTE

No obstante, hemos adoptado medidas preventivas ante el Coronavirus, entre las que destaca la suspensión de las recogidas locales hasta nuevo aviso, así como las recogidas en Correos. Por tanto, únicamente están disponibles por el momento las entregas a domicilio.

En estos días, en los que lo mejor que podemos hacer es, en la medida de lo posible, quedarnos en casa, os animamos a escuchar mucha música. Además, ya que en este tiempo no podremos asistir a conciertos, otra opción interesante puede ser también adquirir discos y merchandising de vuestros grupos favoritos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 59.348 visitas